Close

        Condiciones de compra y servicios prestados por Camydom Import S.L (Camydom.com)      

         Precios y descuentos de Productos:

  • Importante: Los descuentos por perfil de cliente se aplicaran una vez registrado y clasificado, para acceder a los precios con el margen de descuento tiene que iniciar sesión previamente en su cuenta de cliente.
  • Los descuentos están establecidos para todos los productos de la tienda, sin excepciones.
  • No nos hacemos cargo del mal funcionamiento o uso de un equipo vendido en nuestra tienda instalados por nuestros clientes. El cargo de las instalaciones son independientemente del usuario que realizo la instalación, nuestros productos solo tienen garantía de fabricante como esta establecido por 2 años, con la opción de hacer una devolución total por un equipo nuevo en caso de fallo total del equipo, en caso contrario se reparara el equipo por cada fabricante.

    Devoluciones de Productos para abono.
  • Ningún producto instalado puede devolverse por motivos de desperfecto o instalación y que presente marcas de instalación.

  • Tampoco ningún producto que no este completo con su componentes y complementos correspondientes como pilas, bolsa de tornilleria, etc...

  • Tampoco ninguno que no tenga la caja original de embalaje del mismo.

  • Las devoluciones pueden hacerse máximo 7 días después de la compra del producto, deben siempre presentarse las facturas oficiales de compra y todos sus accesorios.

    RMA de Productos:
  • No tramitamos RMA a usuarios que no sean nuestros clientes directamente, dichos RMA se pueden tramitar desde su perfil de cliente directamente en la sección: "Centro de soporte técnico"
  • Para poder tramitar el RMA de los productos vendidos por nuestra tienda online, tendrá que enviarse a portes pagados los materiales en mal funcionamiento dentro de su embalaje original con una copia de la factura oficial del pedido y enviar un mensaje con asunto: RMA + "nombre de pedido" + "DNI cliente" y se tiene que adjuntar una fotocopia del frontal y el reverso del DNI del cliente o como se a comentado en el proceso anterior.

Para más información puede mandarnos un correo a info@camydom.com o llamar al 620979223, muchas gracias por su tiempo y confianza en nuestra tienda.


Close